Sabemos de
Soporte Nutricional

es una empresa argentina multidisciplinaria especializada en el Servicio de Soporte Nutricional Domiciliario. Alimentamos a nuestros pacientes a través de una vía enteral (tubo digestivo) o una vía parenteral (vena).

Logística

En nuestro Centro Logístico de Tortuguitas se reciben mensualmente las mercaderías de nuestros proveedores que se despachan diaramente a nuestros pacientes.

logistica
quienes_04

Profesionales

Capacitamos a familiares, paciente y/o personas a cargo, en el manejo de la bomba de infusión, cuidados de sondas y catéteres, suministro de la nutrición enteral y/o parenteral, signos y síntomas que deben ser comunicados cuando sea necesaria la presencia de un profesional, etc.
Esta instrucción es obligatoria y requisito indispensable, durante el seguimiento del paciente, ya que posibilita implementar el “autocuidado” bajo supervisión profesional, con las ventajas psico-sociales que esto implica.

Pediatría

• Brindamos Soporte nutricional domiciliario en todas las etapas de la vida del niño, ayudando a que dentro de su patología de base, pueda desarrollar su potencial concurriendo a jardines, escuelas y centros terapéuticos, brindándole a la familia el sostén anímico que necesita para mantener el soporte en domicilio.

• Tenemos contacto con los Centros de Atención donde los pacientes se atienden en caso de consultas ambulatorias o eventuales internaciones.

• Atendemos consultas por teléfono  / email / whastapp cuando el paciente requiere ser visto antes de su visita en el  domicilio.

quienes05
quienes02

Una empresa humanizada

Con más de quince años de experiencia en el mercado.   ofrece calidad en el cuidado de los pacientes y eficacia en la prestación médica.

Scroll hacia arriba